Saltar al contenido principal

¿Qué hago si no se aplicó mi recarga?

Comentarios

11 comentarios

  • Eduardo Tecla Ortiz

    Hola, necesito ayuda. Ayer hize una recarga a la tarjeta y la cajera se equivoco en un digito por ende no tengo el saldo. Que puedo hacer ?

    0
  • Laura Orencio

    HOLA, HICE UNA RECARGA Y SI APARECE EN MI SALDO PERO A LA HORA DE PASAR POR LAS CASETAS NO LO RECONOCE Y UNA CHICA ME COMENTÓ QUE DICE QUE ESTÁ DAÑADO, AHI QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR MI DINERO ?

    0
  • Eri “Feliz”

    Hola, ayer realicé recarga y el día de hoy ya van dos casetas que paso y ni siquiera la lee. En la app me aparece como activa. Ya he usado esta tag sin problema alguno.
    Qué tengo que hacer?

    0
  • Pedro Leon Mejia

    que tal buena tarde.

    El día 5 realice una recarga al tag , el cual se realizo de manera exitosa, y en la APP aparece el día de recarga y el saldo actualiza  y dice tag activo, sin embargo al pasar las caseta  me dice que el saldo insuficiente y lo que la cajera me comento que aprecia un saldo por $65 pesos.

    Pueden apoyarme con este problema.

     

    0
  • jose espinosa

    Hola, tengo mi tag con saldo pero en las casetas me la marca como rechazada, pero en la aplicación me dice que si está activa, que puedo hacer??

    0
  • Israel Carrasco

    Hice la transferencia al la CTA CLABE que mencionan, no veo reflejado el saldo en mi TAG y por mail ni por teléfono contestan ¿cómo me pueden ayudar?

    0
  • Daniel Ramirez

    hola buenos dias    acabo de comprar  mi  Tag  hoy por la mañana  y no puedo  acceder  a la  cuenta  para  verificar  el salfo  y  pase  por unas  casetas  en donde  tuve  que pagar  en efectivo  me  urge que me  puedan  apoyar 

     

    0
  • Ignacio Saucedo

    Buena tarde la semana pasada me entregaron mi automóvil que estuvo en una reparación por parte de una aseguradora y el tag estuvo inactivo casi dos años y la verdad no percaté y le hice una recarga y ahora estoy viendo que ya no aparece en mi aplicación y por medio de whatsapp me dice que pertenece a un sistema operativo siendo que físicamente yo tengo mi tag

    0
  • Ignacio Saucedo

    Espero y mi pregunta si tenga respuesta ya que veo las preguntas anteriores y ninguna tiene respuesta 🥹

    0
  • Margarita Caffarel

    Hola el día 13 de octubre hice una recarga por medio de la app y si se realizo el abono, aparece en la app y descontado del saldo de mi banco, bueno hasta la factura se realizó,  pero al momento de querer ingresar al segundo piso no aparece el saldo, y las personas que atienden en las entradas del segundo piso  (que no son nada amables) no les parece el saldo al volver a leerlo, marca solo 84 pesos, espero me puedan ayudar, ya que no quiero seguir abonando y que me suceda lo mismo.

    0
  • Mariano Palacio

    Buenas noches
    Ya llevo dos pagos con tarjeta de debito desde la aplicacion para realizar recarga y lo unico que se refleja es el cargo a mi cta y no aparece el saldo en la aplicacion....como le hago?

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk