Saltar al contenido principal

Forma de pago Pospago

Comentarios

29 comentarios

  • Lucio Virgen Vargas

    Al intentar ingresar a mi cuenta, solicitan los 4 primeros y 4últimos dígitos de la tarjeta, sin embargo, no lo reconoce.
    Y por medio del tel de WhatsApp al ingresar mi tag indican que mi tag está a domiciliado a la tc a la que me llega el cobro.
    No entiendo

    0
  • Lucio Virgen Vargas

    Al intentar ingresar a mi cuenta, solicitan los 4 primeros y 4últimos dígitos de la tarjeta, sin embargo, no lo reconoce.
    Y por medio del tel de WhatsApp al ingresar mi tag indican que mi tag está a domiciliado a la tc a la que me llega el cobro.
    No entiendo

    1
  • Ignacio Torres

    Hola Lucio,

    Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, por favor envía un correo a la cuenta cavi@pase.com.mx con tu número telefónico para contactarte y revisar el proceso de registro en la App.

    Quedamos al pendiente. (IT)

    0
  • Carmen de los Angeles Desentis Mulia

    Al intentar domiciliar mi tag seleccionó el banco y la pantalla se queda en blanco, trate de bajar el contrato y no me lo permite

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Carmen, gusto saludarte!!

    Me puedes ayudar a mandarme al correo cavi@pase.com.mx la imagen de lo sucedido al igual que un número telefónico para localizarte y resolver tu situación.

    Agradezco tu comentario.

    Saludos (IT)

    0
  • Jonathan Samir Plascencia Mejia

    Hola tengo 2 dudas
    1- Domicilie mi tarjeta de crédito, en su página me apareció un mensaje de domiciliación exitosa, sin embargo tengo la siguiente pregunta ¿al momento de usar el TAG PASE debo encender la tarjeta en mi app del banco o no es necesario? Lo hice con BBVA
    2.- debido de la domiciliación antes yo usaba el TAG PASE de forma prepago y tenía un saldo disponible eran alrededor de 50 pesos. ¿La pregunta es qué pasa con ese saldo que ya no veo disponible?

    Gracias

    1
  • Ignacio Torres

    Hola Jonathan, gusto en saludarte¡¡

    La respuesta a tu primer duda es que mientras esté activa tu tarjeta de crédito se mantendrá activo el servicio de cobro de PASE.

    En cuanto a la segunda duda, es necesario que nos solicites la devolución desde el correo registrado en la App #TuTagPASE al correo cavi@pase.com.mx adjuntando identificación oficial vigente.

    Gracias por tu preferencia, saludos.

    0
  • América Vega

    Buen día

    He estado llamando desde diciembre para contratar como Corporativo, sólo que no han podido contactarme los asesores, por lo que decidí comprar los tags y domiciliarlos directamente en el banco. Me puede apoyar para poder todos los tags en una sola cuenta para poder facturar?

    Saludos!

    0
  • Ignacio Torres

    Hola América un gusto saludarte!!

    Apóyame a mandar un correo a seguimientoc1@pase.com.mx con el asunto "Alta como cliente corporativo", con ello asignaremos a un ejecutivo de ventas que te contactará de inmediato para que te explique el proceder.

    Saludos!

     

    0
  • Erick Alvarado Islas

    Para domiciliar los pagos a TC el banco no está atendiendo por temas de pandemia, cómo se puede realizar el proceso ?

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Erick un gusto apoyarte!

    Claro que podemos asesorarte al respecto, hubiera sido de mucha ayuda conocer el banco al que te dirigiste para revisarlo.

    La opción que tenemos es hacer tu solicitud desde tu sesión como cliente desde nuestro sitio web, te dejo el manual para que lo consultes https://www.pase.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/CFP_PASE.pdf

    Seguimos en contacto.

    Saludos

    0
  • kala capote

    Hola, trato de iniciar sesión en www.pase.com.mx y cuando ingreso mi clave se me abre una ventana en blanco y quiero hacer un cambio de tarjeta de un pago domiciliado. Como lo puedo hacer ? O que hago ?

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Kala, gusto en saludarte!!

    Es probable que en el momento en que intentaste ingresar se haya presentado algún problema con nuestro servidor, te recomiendo intentarlo nuevamente y en caso de presentar nuevamente un inconveniente, comparte la pantalla al correo cavi@pase.com.mx para revisarlo.

    Te comparto el manual para hacer el cambio de tarjeta de crédito https://www.pase.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/CTDC_PASE.pdf.

    Seguimos a tus órdenes.

    Saludos

    0
  • kala capote

    Ya compartí la captura de pantalla a ese correo, llevo varios días intentando y nada

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Kala!!

    Vamos a buscar tu correo y si te parece damos seguimiento por ese medio para que puedas tener acceso a tu cuenta.

    Gracias por tu preferencia.

    0
  • GONZALO GALAVIZ GARCIA

    BUEN DIA.

    YA ME DI DE ALTA  CON EL POSPAGO CON LA TARJETA Y ME DICE QUE NO ESTA ACTIVA.

    QUE PUEDO HACER.

    LLAMO A SUS TELEFONOS Y NO HAY COMUNICACION

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Gonzalo gusto en saludarte!!

    Mandamos un correo para que nos apoyes con la información de #TuTag PASE.

    Saludos

    0
  • Maria Ofelia Carbajal Alvarado

    es muy latoso su sistema. quiero actualizar mi tarjeta de Credito para cobros de PASE . No me lo permite el sistema pq no acepta los 4 primeros digitos. Yo prefiero me atiendan por telefono. Solo grabadora que no me ayuda.

    0
  • Ignacio Torres

    Hola Ofelia gusto en saludarte!!

    Te mandamos un correo para dar atención a tu solicitud.

    Seguimos a tus órdenes.

    #PasaconPASE

    0
  • Meztli Solache

    Hola, 

    Los contacto porque quiero contratar el servicio para Corporativos, me pueden contactar por favor? Quisiera hablar con uno de sus Ejecutivos

     

    0
  • José Manuel Audelo Valona

    Hola buenas tardes, soy usuario del Tag Pase y al querer utilizar el sistema de pospago con mi tarjeta de crédito, al intentar llamar a Banco Santander, no me responden. Lo intenté marcando y después de un rato me saco. Son varios los intentos y no entiende cuáles son las opciones que hay seguir para dar de alta mi tarjeta.

    Gracias por su atención

    0
  • Ignacio Torres

    Hola José Manuel gusto en saludarte!!

    Es probable que el número dl Call Center de Santander haya tenido algún problema en el momento que intentaste comunicarte, aun así te lo confirmo (55) 5169 4300 24 horas. Una vez en línea debes elegir la opción 1, posteriormente autenticarte como cliente y elegir hablar con un ejecutivo. 

    Comparto el manual por si requieres ver otras opciones.

    https://www.pase.com.mx/tramites/manual-para-cambio-de-tarjeta-de-credito-2/

    Saludos

     

    0
  • Omar Peña

    Una pregunta, es posible dar de alta en modalidad prepago y después cambiar el mismo tag a pospago?

    0
  • Rod Youkai

    Mi TAG está domiciliado, pero solo lo puedo usar una vez al día, cuando intento cruzar otra vez me marca el TAG como inválido, pero al día siguiente ya funciona...

    0
  • Alejandro E.

    Hola Rod Youkai

    Te hemos enviado un correo electrónico para dar seguimiento a tu situación, por favor haznos llegar la información solicitada para verificar tu caso. Saludos.

    0
  • Rod Youkai

    Hola Alejandro, no me han indicado que información requieren de mi parte...

    0
  • Alejandro E.

    Rod Youkai

    Te hemos respondido a través de correo electrónico, con los motivos por los cuales tu servicio se invalida y con las recomendaciones para evitar que siga sucediendo.

    Te pedimos mantengamos contacto a través del correo electrónico que te hemos enviado para un mejor control de tus solicitudes.

    0
  • Buenas tardes hau alguna manera sencilla y rapida para dar de alta otra tarjeta de credito, pues me cancelaron la anterior por fraude y ahora no tengo PASE, era Banamex, en el banco no pueden hacer el tramite me dijeron quw solamente Uds, que complicado son todos, gracias

    0
  • Alejandro E.

    Hola ALEJANDRO FERNANDO

    Te hemos enviado un correo electrónico con una opción distinta con la que puedes hacer tu cambio de tarjeta de crédito. Es importante comentarte que Banamex puede realizar este proceso a través de su callcenter, aunque por la situación que tu cuenta, es probable que no pueda ser gestionado por el momento.

    Esperamos que te sea de utilidad la información que te compartimos.

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk