Inactivo
Tengo salgo y aparece inactivo!! Lo peor es que no pasa las casetas que puedo hacer ???? Urge !
-2
-
me pasa lo mismo que se hace en este caso PASE no da una solución
-2
Iniciar sesión para dejar un comentario.
Comentarios
1 comentario